¿Deberían las escuelas prohibir los cupcakes?

Ya no verás cupcakes ni galletas en las celebraciones de cumpleaños en las aulas en Arlington, Virginia. A partir de este año, está prohibido que los niños de las escuelas públicas lleven botanas a las fiestas. 

Muchos distritos tienen normas similares. Las autoridades escolares señalan que los dulces suelen tener ingredientes que pueden ser dañinos para los niños con alergias alimentarias. Algunas escuelas solo dejan llevar meriendas sanas a las fiestas. 

Pero no todo el mundo quiere eliminar los dulces de las celebraciones de clase. Dicen que es más divertido tomar cupcakes que palitos de zanahoria en una fiesta.

Esto es lo que dicen dos de nuestros lectores:

Los niños con alergias alimentarias no suelen participar en fiestas en las que se dan ciertos dulces. No es justo. Nadie debería sentirse excluido. Además, tomar demasiado azúcar puede causar problemas de salud. Se puede celebrar fiestas sin dulces. Una vez, el día de mi cumpleaños, escogí una actividad para mi clase. Jugamos a un juego de hacer ejercicio de GoNoodle. ¡Fue divertido!

Las cupcakes y galletas no son lo más sano. Pero no pasa nada por comerlas en pequeñas cantidades en ocasiones especiales. Celebrar un cumpleaños con dulces es una oportunidad para que los niños se tomen un respiro. Además, puede que los niños solo puedan invitar a unos pocos a las fiestas fuera de la escuela. Pero las fiestas de clase son para todos. Deberían ser lo más divertidas posible.

What does your class think?

¿Deberían las escuelas prohibir los cupcakes?

Please enter a valid number of votes for one class to proceed.

¿Deberían las escuelas prohibir los cupcakes?

Please select an answer to vote.

¿Deberían las escuelas prohibir los cupcakes?

0%
0votes
{{result.answer}}
Total Votes: 0
Thank you for voting!
Sorry, an error occurred and your vote could not be processed. Please try again later.